Centralcaza. Tu portal de Caza , Tiro y Perros de Caza
 
 
 

Visitantes en este momento: ( 1830 )

 
 
Laia Sadurní

Hola me llamo Laia Sadurní, tengo trenta años y hace siete que practico la caza. Mi zona de caza es Guardiola de Font-rubi y Vilobi del Penedés, que es el territorio en el que vivo. Practico básicamente la caza menor: conejo, perdiz y liebre, que es lo que me apasiona. Gracias a Carles Cañamero me introduje en el mundo de la caza, del que no sabía casi nada. Ahora gozo con el trabajo del perro, con un buen lance, con una jornada de caza en buena compañía.


 
Cazar es vivir a cada jornada con nuevas experiencias, nuevas aventuras de las que siempre habrá alguna para recordar. Para mi cazar es gozar con los perros. Yo no concibo la caza sin ellos, pues son los grandes protagonistas con sus latidos, con sus persecuciones,... Para mi cazar es superación constante por querer siempre mejorar, por poder encontrar la pieza deseada, para compenetrarte con el perro, para hacer un buen tiro,.... Y cazar para mi es también compartir. Compartir éste sentimiento que te hace formar parte de éste colectivo que somos los cazadores. Compartir jornadas de caza, conversaciones,...

Como mujer estoy contenta de haber conocido a otras mujeres con la misma afición que yo, con las que he compartido muy buenos ratos, como por ejemplo en el concurso de caza menor con perro. Así que ánimos a todas para que cada vez seamos más! salud y buena caza!
Laia Sadurní




Volver

Inicio Directorio Mujeres

 




Can Piqué



Contactar con nosotras

COLGAR TUS FOTOGRAFIAS
Nombre
Password
 
Si quieres colgar tus fotos de caza contacta con nosotras y te daremos acceso a esta zona restringida. Solo mujeres.





ESPACIO PATROCINADO POR:
El Faisà D'or. Patrocina este espacio dedicado a las Damas







Grupo Centralcaza :
....[ Faisà D'OR ]..............[ JQA ] .........
El Faisà D'OR Productos Andaluces. Descuentos especiales a cazadores.